http://www.videoclipscristianos.com

annette-moreno-gira-peru.jpg

Perú - Sin duda la interprete mexicana de música gospel, en el género de Rock and Pop, de mayor impacto y popularidad en todo América Latina, es Annette Moreno, su peculiar estilo, su extraordinaria voz y sus composiciones con un mensaje especial, han llegado a conquistar un público masivo y especialmente juvenil.

ANNETTE, inicia su carrera internacional en 1995, unos años después, lanza una de sus más exitosas producciones "Un Ángel Llora", junto a su banda Jardín, disco que le permite recibir nominaciones a los principales premios  internacionales de la música en nuestro idioma: Grammy Latino, Premios Arpa, Premios Vida, Premios La Conquista, Premios Integridad, Premios de la gente y record de ventas en diferentes países.

annette-moreno-llega-peru.jpg

Su participación en el Sound Track de la película CICATRICES, como intérprete principal de los temas musicales, aumentaron aun mas su popularidad, esta película recorrió el mundo entero y fue éxito total de taquilla.

ANNETTE MORENO, presenta por diferentes países el TOUR REWIND 2010, que será una muestra de lo mejor de su discografía y éxitos a lo largo de su carrera musical, este tour incluye al Perú para el mes de Noviembre, iniciándose en Lima el 12 de Noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (entradas en Teleticket), luego visitara Juliaca el 13, Pucallpa 17, Chiclayo 19 y en Piura el 20.

annette-moreno-regresa-peru.jpg

 

Una particularidad en esta visita de Annette es la presentación por primera vez de la banda de rock Dear Marshall integrada por sus hijos Alexio y Gianni Mora, quienes ya incursionan en el ambiente musical grabando su primera producción discográfica.

Todo está previsto para que estos conciertos cubran las expectativas de los miles de seguidores de esta intérprete y no solo ellos sino también a aquellos que no han escuchado el mensaje de vida, el mensaje que presenta al Espíritu que transforma radicalmente a cualquiera que es expuesto al verdadero amor, al amor de Jesús.

annette-moreno-tour-peru.jpg